miércoles, 17 de noviembre de 2010

Desarrollo

Solo,
Entre la miseria.

Condenado,
a la plena ceguera.

En conflicto,
constante con la soledad.

Abandonado,
en la melancolía.

En un descampado
entre miseria y dolor,
desdén en cada derrota,
ira miedo y frustación,
ahogado en mi sollozo.

Odio
hacia la especia humana.

Sus gritos infectados
resonantes de electricidad,
mutridos de heroina,
hasta el culo de cocaina,
pudieron acallar mi llanto,
me lograron tranquilizar.

La Dama Negra
envuelta en la noche,
me arropo en su manto,
y en su lecho me amamanto.

Entre mariposas negras,
pícaras brujas mentirosas,
sagaces ratas inquietas,
aprendí a enfrentarme
a esta mierda suciedad.

Y ahora
con todos los excluidos,
con todos los marginados,
con todos los olvidados,
seré viento de venganza.

1 comentario:

  1. Te iba a preguntar algo.. hasta que e comprendido lo que has escrito xd pensaba q lo escribias sobre ti mismo.. y no..
    weno.. y a esto dedicas las noches q yo duermo? xd
    esperando el siguiente.. ^^

    ResponderEliminar